El Real Madrid ha celebrado la tradicional comida de Navidad. A este evento estaba invitado Endrick, pero su avión se atrasó y no pudo llegar a tiempo. Una lástima, aunque ya está en la capital y junto al resto de sus futuros compañeros.
Este peculiar almuerzo, habitual siempre por estas fechas, ha dejado una imagen interesante y es la de Florentino Pérez junto a Jude Bellingham y Brahim Díaz. Ambos, fichajes de esta temporada, mantienen una buena relación y el presidente está contento con el rendimiento de ambos: "Vosotros siempre estáis juntos", comentaba de buen humor el presidente.
En la entidad merengue tienen muchas expectativas puestas en los dos futbolistas. No es para menos, puesto que han demostrado todo su potencial. El inglés es la nueva estrella y el ex del AC Milan siempre que salta al campo hace muy buenas actuaciones.
Jude Bellingham ha caído de pie
A pesar de no manejar el idioma como le gustaría, el '5' madridista está encantadísimo en la capital de España. Su adaptación a la institución no ha podido ser mejor y a pesar de que tan solo lleve unos meses, parece que juega en el Madrid desde hace años.
Los aficionados se frotan las manos al recordar que tan solo tiene 20 años y dispone de toda una carrera por delante. Al igual que hizo su ídolo, Zinedine Zidane, el británico está en el camino idóneo para forjar su leyenda y hacer historia.