El Real Madrid ha decidido no hacer ninguna incorporación en este mercado de invierno. Ni siquiera la de un central, a pesar de la reciente rotura de ligamento cruzado que sufrió David Alaba.
Eso sí, el club ha recibido en los últimos días de este mercado de enero una oferta por un jugador muy importante de la plantilla merengue, pese a que ahora no está contando con los minutos que le gustaría.
Arabia Saudí se ha vuelto a lanzar a por Luka Modric, tal y como hizo el verano pasado, que quiere contar con él en su liga repleta de estrellas. No obstante, el croata ha sido claro al respecto.
No se moverá en enero
Tal y como ha informado la Cadena SER, el Real Madrid esperó hasta ayer para ver si algún club de Arabia Saudí querría fichar a Luka Modrić, pero Luka ha sido claro y ni siquiera se planteó fichar en enero.
🚨 Real Madrid waited until yesterday to see if a Saudi Arabia club would want to sign Luka Modrić but Luka has been clear and he didn't even consider a January move. There's only Real Madrid for him. @La_SER pic.twitter.com/UjlIv7R7aY
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 31, 2024
Para él sólo existe el Real Madrid. De hecho, la idea del de Zadar es seguir en el club la temporada que viene, ya que cree que aún le queda mucho por dar al equipo.
A sus 38 años todavía se ve capaz de rendir en el conjunto blanco, a pesar de que ya no es indiscutible. Sin embargo, desde el club no lo tienen tan claro y esperarán a final de temporada para tomar una decisión.