Florentino recibe el aviso: cambia España por Alemania, el fichaje es inminente

El presidente de la entidad madridista ya tiene conocimiento de este movimiento

Periodista
24 de Julio de 2024
Florentino
Florentino

Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de la plantilla del equipo merengue, lo que explica la gran cantidad de movimientos que se están produciendo en Valdebebas.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Esto explica la gran cantidad de dinero que está acumulando la entidad madridista, ya que son muchos los canteranos que están dejando su huella en otros clubes.

Mario Gila, Peter Federico, Rafa Marín, Sergio Arribas, Take Kubo, Antonio Blanco, Juanmi Latasa y Borja Mayoral son algunos de los que han dejado un importante dinero en la economía del Real Madrid, algo de lo que no escapa Miguel Gutiérrez.

El equipo merengue conserva una cláusula de recompra de 8 millones de euros por su canterano, un lateral zurdo que vería con muy buenos ojos una oportunidad en el Santiago Bernabéu, aunque su futuro podría estar en la Bundesliga.

El Borussia Dortmund está al acecho

Desde 'Relevo' han confirmado que el equipo alemán es el que está pujando más fuerte por el lateral izquierdo, pero la última palabra la tiene Florentino Pérez.

"Los grandes de Europa han llamado a su puerta, aunque el Borussia Dortmund es el club que más está insistiendo. La cláusula de rescisión del lateral español asciende a los 35 millones de euros, pero el Real Madrid podría recuperarle por ocho. Miguel esperará al equipo blanco, que trabaja en la renovación de Ferland Mendy", han expresado en el citado medio de comunicación.

Miguel Gutiérrez está concentrado en los Juegos Olímpicos, aunque espera noticias del club blanco y de su futuro, algo que sucederá en breve.

Archivado en: