El Real Madrid se jugará el primer título del año y de la temporada este domingo ante el Fútbol Club Barcelona, en la final de la Supercopa de España tras haber eliminado al Atlético de Madrid en semifinales.
El conjunto blanco buscará conquistar su decimotercera Supercopa de España ante su máximo rival, que le ganó la final del año pasado y que, por lo tanto, buscará revancha.
Los madridistas vienen de completar un gran partido ante los colchoneros, pese a que dejaron algunas dudas en defensa y también en la portería con Kepa Arrizabalaga.
Florentino recompensará a sus jugadores si ganan
Si el Real Madrid gana este domingo al Barça y se alza con la Supercopa de España, Florentino Pérez recompensará a sus futbolistas por la conquista de este título.
El máximo mandatario merengue recompensará a cada jugador con una prima de 150.000 euros por ganar la Supercopa de España tras haberlo acordado con los cuatro capitanes (Nacho, Modric, Carvajal y Kroos).
Por otro lado, el club blanco tiene ya asegurado unos ingresos de siete millones de euros por disputar la final, al igual que el Barcelona de Xavi Hernández, que se puede jugar buena parte de su futuro.