El Real Madrid venció a la Real Sociedad en el Reale Arena gracias a un gol de Arda Güler. El jugador turco rindió a la perfección y aprovechó la primera oportunidad que le dio Carlo Ancelotti en el campeonato doméstico. De hecho, ya son muchos los que lo llaman 'Arda Goler'. Vinicius es uno de ellos.
Su futuro estaba en el aire. Hablo en pasado porque Carlo Ancelotti ya confirmó que el ex del Fenerbache seguirá en el Real Madrid. Nada de cesión ni demás vías que lo saquen de Valdebebas. El '24' le seguirá perteneciendo y él continuará curtiéndose como futbolista dentro de la institución blanca. Gran noticia.
El propio Florentino Pérez, que ahora se encuentra en Estados Unidos, envió un mensaje al jugador felicitándole y asegurando que va a defender la elástica madridista la campaña que viene. El presidente le quiso trasladar toda la confianza que tiene puesta la entidad en él. En Valdebebas, a pesar de que no jugara todos los minutos que querría, siempre han apostado por él.
Mucho futuro
Durante esta campaña ha pasado a un segundo plano, debido a las tres lesiones que sufrió. Estas fueron un auténtico calvario y le jugaron una mala pasada. Conviene resaltar que su debut llegó el seis de enero, fecha en la que ya está muy avanzada la temporada.
Ahora es su momento. El título doméstico ya está decidido y solo falta saber cuando se cantará el alirón. Quedan cinco jornadas y Ancelotti alineará a los menos habituales. Por esta razón, habrá tiempo para verle en acción y él tendrá la oportunidad de demostrar todo lo que puede llegar a ser. En la zona noble de Chamartín están convencidos de que tiene mucho futuro. Ojalá así sea.