El Real Madrid, por mediación de su presidente Florentino Pérez, ha dicho basta. Basta de injusticias, vejaciones, falsas acusaciones y menosprecios. Se ha cansado de que se manche constantemente el nombre del Real Madrid y que se ponga en duda la honorabilidad y reputación del club.
Desde las redes oficiales del club han anunciado que se ha publicado en la página web un comunicado oficial en el que se detalla el malestar del máximo mandatario del Real Madrid por las últimas declaraciones del ex comisario Villarejo.
El comunicado oficial del club
“El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1”.
Florentino a la carga
El presidente blanco no quiere que se siga mancillando el nombre del mejor club de la historia del balompié y ya ha anunciado que tomará toda clase de medida legal que esté a su alcance para ‘castigar’ a aquellos, como Villarejo, que osen a perpetrar mentiras y falsas acusaciones.