El Real Madrid es un equipo señorial. Un club que tiene unos valores y que trata de demostrarlo día a día. Hoy lo ha hecho después de firmar el primer contrato profesional al hijo de José Antonio Reyes, exfutbolista del conjunto blanco que falleció en un accidente de tráfico.
Cristóbal Sorial, justo unos días después de esa trágica noticia, aseguró que el presidente del Real Madrid se comprometía a cumplir el sueño del joven jugador. Definitivamente, esas palabras no se las llevaron el viento, sino que se ha hecho realidad.
Como podéis ver en esta publicación, el jugador posa con su nuevo contrato, lo que supone un auténtico sueño para él y un gran detalle de la entidad merengue.
Una vez más, el Real Madrid está a la altura
En este tipo de ocasiones, el Real Madrid siempre está a la altura. Rara vez falla. Así pues, la familia de José Antonio Reyes estará agradecidísima a Florentino Pérez y a toda su Junta Directiva.
Al fin y al cabo, detalles de este tipo son los que marcan la diferencia. No es el primero y tampoco será el último que tiene el Real Madrid, una institución que es la mejor en lo deportivo, pero también en trasladar valores y señorío.