El Real Madrid continúa con la buena racha de resultados y siendo el líder de la Liga EASports tras haber derrotado en el Santiago bernabéu al Granada por 2-0.
El conjunto blanco realizó un partido muy serio, con un Brahim Díaz estelar que fue elegido MVP y que, además, fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 26.
Para destacar también el encuentro que volvió a hacer Toni Kroos, que va de recital en recital y se encuentra en un estado de forma magnífico, y muchos ya le piden que renueve una temporada más.
Florentino también se lo pidió
El centrocampista alemán está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo actualmente, en un momento en el que futbolistas como Camavinga, Modric y Tchouaméni se encuentran lesionados.
A sus casi 34 años, que cumplirá el próximo mes de enero, el '8' juega al fútbol como en el jardín de su casa, demostrando que aún le queda mucha clase y que está para seguir compitiendo en la máxima élite.
Tras la conclusión del duelo frente al Granada, Florentino bajó al vestuario del equipo y se fue a Toni Kroos: "No puedes irte este año. Aún tienes mucho fútbol por delante", le dijo el presidente delante de todos.