El partido de ayer en el Santiago Bernabéu tuvo como asistentes a dos leyendas del club. Tras el partido, Florentino Pérez fue el encargado de acompañarlos hasta el vestuario para que saludaran a los futbolista y los felicitaran por la clasificación como primeros de grupo.
Se trata de dos leyendas como Fabio Cannavaro y Clarence Seedorf, dos jugadores que marcaron época en el club. El italiano llegó al Real Madrid tras ganar el Mundial de Alemania y el segundo fue partícipe de la séptima y octava Copa de Europa.
Tras la visita, Florentino Pérez, Toni Kroos, Clarence Seedorf y Fabio Cannavaro se sacaron una foto para la historia. Y es que tanto el alemán como el neerlandés han ganado cinco Copas de Europa cada uno. Seedorf lo hizo dos veces con el Madrid, dos con el Milan y una con el Ajax, mientras el alemán las consiguió todas de blanco salvo la primera con el Bayern.
Con este tipos de visitas al vestuario los jugadores de la actual plantilla pueden ver reflejado su futuro, lo que es convertirse en una leyenda del fútbol y del Real Madrid. Aunque también es cierto que los más jóvenes tienen la oportunidad de compartir vestuario con leyendas en activo.
Florentino Perez, Toni Kroos, Clarence Seedorf, Fabio Cannavaro at the Bernabéu. pic.twitter.com/acRVC8n79N
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 30, 2023
Buen ejemplo de ello es el propio Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández o Dani Carvajal, jugadores que llevan más de una década en el Real Madrid y que han defendido la camiseta como en su día lo hicieron Seedorf o Cannavaro.