El Real Madrid dio ayer un paso de gigante para volver a ganar la Liga tras la victoria y goleada al Girona por 4-0. El Santiago Bernabéu pudo disfrutar del que fue, probablemente, el mejor partido de la temporada.
Esta victoria coloca a los madridistas a cinco puntos del conjunto de Míchel, a once del Barcelona y a trece del Atlético de Madrid, que jugarán hoy sus respectivos partidos ante Granada y Sevilla.
Yan Couto fue el jugador más señalado del Girona. Acabó completamente hundido tras el pitido final de Martínez Munuera, y tanto Bellingham como Vinicius se acercaron para consolarle.
Florentino, exultante tras el partido
Florentino Pérez no pudo acabar más contento y satisfecho después del partidazo que jugó su equipo, que sirvió para dar un puñetazo sobre la mesa al campeonato liguero.
Tras la conclusión del duelo, el presidente del Real Madrid bajó al vestuario del equipo para felicitar a sus jugadores y al cuerpo técnico por el gran encuentro realizado.
"Ha sido el mejor partido de la temporada", señaló el máximo mandatario blanco, que también aprovechó para desear ánimo a la plantilla a tres días de la vuelta de la Champions.