El empate de ayer del Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán ha dejado varios titulares más allá de los errores arbitrales que perjudicaron gravemente al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. En Relevo han filtrado una información que perjudicaría a una dupla legendaria y que pone en duda el trabajo de Ancelotti.
Y es que, Rodra de Relevo informaba de que "la directiva del Real Madrid empieza a desaprobar la idea de que Kroos y Modrić jueguen juntos. Todavía les pesa la derrota ante el Atléti". Unas palabras muy duras que reflejarían el descontento de algunos directivos con las decisiones de Carlo Ancelotti y la actuación de dos de sus jugadores.
Modric ingresó al campo en el minuto 67, mientras que Toni Kroos lo hizo desde el inicio. Apenas 23 minutos más el alargue estuvieron juntos en el campo el alemán y el croata y lo cierto es que no se encontraron. Modric no encontró el ritmo que necesitaba su equipo para dominar el juego y apenas participó.
La actuación de Kroos, por su parte, fue buena. El alemán volvió a ser el metrónomo del Real Madrid, aunque no fue ni de lejos su mejor partido, eso sí, tampoco sus compañeros del mediocampo hilaron muy finos. Tchouameni apenas participó en la salida de balón y Valverde dejaba ese espacio a Bellingham para caer al costado.
Lo que está claro es que cuando Modric y Kroos juegan juntos en este curso, los resultados no acompañan y según Relevo es algo que ya se habla en la directiva del Real Madrid.