El Real Madrid cerró hace unas semanas las renovaciones de futbolistas como Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, blindando así el futuro del equipo.
Cuatro futbolistas que son intocables tanto para Florentino Pérez como para Carlo Anceltti. Todos ellos han conseguido dar un paso adelante y aspiran a ser los líderes del equipo durante los próximos años.
Uno de ellos fue tentado el verano pasado por Arabia Saudí, que le ofrecía un contrato de otra galaxia, pero el presidente consiguió reaccionar a tiempo para que se quedara.
Cláusula anti Arabia
El fútbol de Arabia Saudí le ofreció una propuesta prácticamente irrechazable a Fede Valverde el verano pasado para unirse a la lista de estrellas que recalaron en la súperliga que han montado en el país.
Una información que ha revelado recientemente el portero de la selección uruguaya y compañero del 15 del Real Madrid, Martín Campaña, que milita en las filas del Al-Riyadh de la Liga Profesional Saudí.
No obstante, como mencionamos antes, Florentino Pérez reaccionó inmediatamente y le ofreció al charrúa una renovación de contrato, con una subida de salario y una cláusula anti Arabia Saudí de 1.000 millones de euros. Fede no tuvo ni que pensárselo.