"Los emisarios del Schalke presentaron esta semana su proyecto a Raúl. Le explicaron su plan a través de una presentación, le prometieron un gran poder y le contaron del cariño que tiene por parte de sus fans. Raúl escuchó y agradeció, pero le cuesta irse", afirman desde Relevo.
El técnico del Castilla podría dar un salto a su carrera deportiva regresando como entrenador al equipo en el que terminó su carrera en Europa después de marcharse del Real Madrid. Sin embargo, la idea de convertirse algún día en el primer entrenador del Real Madrid es algo que hace mucha ilusión a Raúl, y cree que manteniéndose en el filial tienen más posibilidades.
En el club ya tienen a su favorito para ser el sustituto de Carlo Ancelotti, y no es Raúl. En el Madrid consideran que Xabi Alonso es la persona perfecta para iniciar un nuevo proyecto cuando se marche el técnico italiano.
🚨 Schalke emissaries presented their project to Raúl this week.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 25, 2024
They explained their plan through a presentation, promised him great power, and told him about the love he has from their fans.
Raúl listened and thanked them, but it’s difficult for him to leave. @relevo pic.twitter.com/uZiIfGeZ6f
No es la primera oferta que recibe el español. Ha habido varios equipos que se han interesado por él en los últimos meses, pero ninguno le ha terminado de convencer. Hasta el propio Villarreal le quiso para iniciar un nuevo proyecto, pero no se atrevió a dar el salto.
En la entidad madridista consideran que lo mejor que puede hacer Raúl es marcharse a un proyecto más ambicioso, para crecer como entrenador. Consideran que de esa forma tiene más posibilidades de crecer y ser una alternativa real para el banquillo madridista. Mientras tanto, respetarán su decisión y le seguirán teniendo en el Castilla.