El Real Madrid dijo anoche adiós al sueño del triplete y de revalidar el título de la Copa del Rey tras quedar eliminado en la prórroga frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Los blancos empataron hasta en dos ocasiones el partido con dos goles de Oblak en propia puerta y Joselu a falta de cinco minutos para que acabasen los 90 minutos reglamentarios.
Se pudo echar en falta más acierto del equipo en momentos puntuales del encuentro, pero no que no lo dejaran todo sobre el campo, pues todos acabaron completamente exhaustos tras el pitido final.
Florentino bajó al vestuario y fue a por un jugador
Tras la conclusión del partido y la eliminación del Real Madrid en octavos de Copa del Rey, Florentino Pérez, presente anoche en el Metropolitano, bajó al vestuario del equipo.
El presidente quiso levantar los ánimos de la plantilla, que acabó muy tocada tras la eliminación ante los colchoneros, pues lo habían dejado todo para acabar perdiendo.
Florentino se fue a por Jude Bellingham y le dijo que había hecho un gran partido. El inglés fue uno de los jugadores más tristes y que más reventado acabó tras el choque.