Es uno de los debates que se ha generado en este arranque de curso entre el madridismo. Y es que, el nivel de algunos jugadores dista mucho del que ofrecieron, por ejemplo, la temporada pasada. Florentino a pesar de ello tiene mucha paciencia y más con él.
Caso Rodrygo
"Próximamente se hará oficial la ampliación de contrato de Rodrygo que firmó hace un año", informaba Jorge C. Picón de Relevo. Una ampliación que al parecer ya estaba resuelta antes de esta pequeña crisis que ha atravesado Rodrygo y que le tuvo durante 10 partidos sin anotar. Hasta ayer.
Desde el Madrid saben que Rodrygo es un jugador que no pueden dejar marchar, ya ha dado motivos suficientes como para confiar en él y su progreso siempre ha ido al alza. Salvo en esta temporada los números de Rodrygo son muy positivos.
Lo que sí ha generado esta situación en el jugador es que salga reforzado, puesto que ha visto como a pesar de no estar en su mejor momento ni ofrecer su mejor versión, Carlo Ancelotti no le ha retirado la confianza.
🚨✍️ Rodrygo’s contract extension which he signed a year ago will be official soon. @JorgeCPicon #rmalive pic.twitter.com/LvHg7TeTPM
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 25, 2023
El gol de ayer ante el Sporting de Braga cortaba una sequía que Rodrygo no está acostumbrado a atravesar, pero volverá a asumir su rol de hombre importante y a tener más puntería, de eso no hay dudas en el Real Madrid, confianza en él al cien por cien.