Hablar de Carlo Ancelotti es hacerlo de uno de los mejores entrenadores de la historia del Real Madrid. El italiano, quien ahora mismo dirige al club blanco y que definitivamente se ha consagrado como un entrenador de máxima élite en los últimos años, tiene aún varios retos por delante al frente del elenco merengue.
Lo cierto es que LaLiga no ha comenzado de la mejor manera. Con el empate ante el RCD Mallorca, el conjunto blanco tendrá que ganar sí o sí al Real Valladolid el próximo fin de semana si no quiere que las cosas se pongan complicadas desde el principio.
IGUALAR LA GESTA DE SCHUSTER
Uno de los retos que se ha marcado el Real Madrid para este año es conquistar el septete. Para ello, el conjunto blanco necesita ganar LaLiga por segundo año consecutivo, una tarea pendiente de manera bastante sorprendente con el conjunto merengue, ya que los blancos no han podido ganar dos Ligas de manera seguida desde la temporada 2007/08, la cual fue obtenida por Schuster en aquellos años.
Con ello, un nuevo reto se le presenta al entrenador italiano, que tiene la posibilidad de hacerse con un nuevo hito en su carrera y tal vez consagrarse como el mejor entrenador que ha pasado por el banquillo blanco, si es que aún existe alguna duda de ello.
ANCELOTTI SE LO HA MARCADO COMO OBJETIVO
Es extraño, pero el Real Madrid ha ganado más Champions League seguidas que Ligas en los últimos cursos. Ahora mismo, parece que, dentro de las metas más importantes del club está el objetivo de ganar la competición doméstica y establecer una hegemonía ganadora.
Carlo Ancelotti, de manera personal, quiere conseguir este logro, que además traería mucha emoción y alegría a todos los madridistas. Ganar de nuevo LaLiga sería un paso muy importante para poder conquistar el ansiado septete del que todo el mundo habla.