Gil Manzano ha cometido uno de los mayores errores de la historia de LaLiga. El colegiado ha impedido que el Real Madrid venciera al Valencia en Mestalla al pitar el final del partido segundos antes del gol de Jude Bellingham. Un absoluto escándalo.
El ex del Borussia Dortmund, que debe de estar alucinando con lo que ve en España, terminó expulsado. Su enfado es el sentir de todo el madridismo, que no es diferente al que tiene la entidad merengue.
De hecho, Florentino Pérez le ha dicho a su gente más cercana que es una absoluta vergüenza lo que ha sucedido: "Me curo en salud. No quiero comentar nada de los árbitros, pero esto ha sido muy grave".
Fallo imperdonable
Este error es imperdonable. No puede pasar en absoluto,debido a que no es propio de una de las mejores ligas del mundo. Los jugadores del Real Madrid están indignados y alguno ya lo manifiesta por redes sociales. Lógico.
😂
— Vini Jr. (@vinijr) March 2, 2024
De este modo, según ha informado Rodra, periodista de Relevo, el conjunto blanco va a intentar recurrir la cartulina roja que ha visto Bellingham. Habrá que esperar unos días para conocer la resolución.
La mejor prueba de que es un error garrafal es que los propios jugadores del Valencia creían que habían perdido el partido. No se puede entender lo que ha sucedido y, evidentemente, no tiene justificación.