Los jóvenes talentos llevan varias temporadas siendo uno de los grandes intereses del Real Madrid. El equipo, debido a la constante renovación de su plantilla, siempre está en la búsqueda de los mejores jugadores jóvenes. De manera reciente, Florentino Pérez ha logrado firmar a una nueva joya que lleva varias temporada deslumbrando en la cantera.
Jaime Barroso ha renovado su contrato para estar más campañas ligado al Real Madrid. Con una cláusula de 50 millones de euros, el equipo ha asegurado la presencia de un talento que está destinado a la grandeza. Sus actuaciones y, sobre todo, olfato goleador han puesto en riesgo el lugar de Endrick en el club.
Una estrella en formación
Llegando en 2022 a la cantera del Real Madrid, Jaime Barroso no ha parado de deslumbrar al equipo con su talento. Su arranque de temporada ha sido sorprendente, siendo el actual pichichi gracias a sus 10 anotaciones en 8 partidos. Formando parte en la actualidad del Juvenil A, Barroso ha estado mejorando a pasos agigantados.
Su reciente renovación muestra la confianza que tiene el Real Madrid en él así como el compromiso del jugador con el club. Teniendo una media de un gol cada 64 minutos, el futuro de Barroso luce brillante.
Contando con una destacada velocidad y su habilidad para ganar los mano a mano, Barroso está destinado a ser una estrella del primer equipo. Sus cualidades son propias de un jugador con experiencia en la élite. Lo único que necesita por el momento es mantener su excelente progreso para seguir con el sueño de formar parte del primer equipo.
La amenaza hacia Endrick
Pese al gran talento de Barroso, la situación de Endrick en el Real Madrid ha llamado la atención. El joven de apenas 18 años apenas ha tenido minutos de juego está temporada, afectando notablemente su progreso. Una situación que podría afectar el nivel de Barroso.
Aun así, todavía falta tiempo antes de poder ver a Barroso formando parte del primer equipo. A pesar de las pocas oportunidades que Ancelotti le da a los más jóvenes, el atacante mantiene vivo su sueño.