El Real Madrid ya comienza a asumir que uno de los jugadores más importantes y legendarios que han pasado por el Santiago Bernabéu se marchará en los próximos meses.
Luka Modric dejará de ser jugador de la plantilla madridista a final de temporada. No obstante, como decimos, será cuando termine el presente curso y no en el mes de enero.
Y es que en las últimas semanas ha habido muchos rumores sobre una posible salida del croata en el próximo mercado invernal rumbo a la MLS para jugar en las filas del Inter Miami.
Despedida a la altura de una leyenda
Ante la más que posible salida de Luka Modric en el mes de junio tras doce años en el Real Madrid, Florentino Pérez ya estaría comenzando a preparar su despedida.
Como hemos comentado antes, el mago de Zadar ha sido uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del club, a la vez que uno de los más queridos por la afición.
Por esta razón, si finalmente el '10' anuncia su marcha a final de temporada, desde Chamartín le organizarían una despedida en el Santiago Bernabéu a la altura de su leyenda.
Y ya centrándonos en posibles reemplazos, el club baraja a jugadores como Florian Wirtz, una de las grandes perlas del fútbol alemán que está brillando en el Leverkusen bajo las órdenes de Xabi Alonso.