El Real Madrid ha calificado de intocable a un futbolista que, a principio de temporada, no contaba para nada para Carlo Ancelotti y que estaba teniendo muy pocas oportunidades.
Pero gracias a unas grandísimas actuaciones en los últimos partidos, Brahim Díaz se ha reivindicado ante la figura de su entrenador y está siendo uno de los mejores.
Está marcando goles y el pasado sábado contra el Betis le entregó una magnífica asistencia a Bellingham para que el británico marcara su gol número 12 en el Campeonato Nacional de Liga.
No se marcha
Mucho se especuló durante varios meses la posibilidad de que Brahim Díaz se marchara en el mes de enero, ya que no jugaba ni contaba prácticamente para Carlo Ancelotti.
Precisamente el Real Betis era uno de los clubes de la liga más interesados en hacerse con sus servicios para el mes de enero, para reforzar una plantilla muy mermada también por las lesiones.
No obstante, como hemos comentado, el futbolista malagueño no se va a ir a ninguna parte, siendo un intocable ya para el club desde su renacimiento en el equipo.