El Real Madrid se clasifició para los cuartos de final de la Champions League tras realizar un mal partido de vuelta frente al RB Leipzig. El equipo blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y la noche pudo acabar de una manera trágica. Se estuvo más cerca de lo que se creía de una hipotética eliminación.
En la entidad no ha gustado en absoluto la actuación del equipo. La imagen no fue digna de un equipo como el rey de Europa. Por este motivo, según ha informado Relevo, Florentino Pérez está muy enfadado y afirma que tardara en olvidarse lo que pasó anoche.
Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero está claro que no puede volver a ocurrir. A partir de la siguiente ronda está claro que los pupilos de Carlo Ancelotti no pueden permitirse volver a realizar otro partido de estas características.
Autocrítica
El primer paso para pensar que no va a volver a pasar lo de anoche ya está dado. Desde la institución son autocríticos y Carlo Ancelotti, tal y como aseguró en sala de prensa, sabe que falló con su sistema. “Hay que ser críticos, sí, porque ha pasado otra vez con una pequeña ventaja; a nivel mental no estuvimos bien, con poca presión e intensidad. Puede ser que me haya equivocado en la alineación porque buscaba meter energía y no lo hemos hecho. Hay que hacer autocrítica y evaluar lo que no hemos hecho bien”, resaltó.
No quedaría todo ahí. Así pues, Carletto dijo que se hubiera cambiado a él mismo al descanso de lo mal que estaba saliendo el choque. Por tanto, hay que tener la cabeza fría y el madridismo debe de estar tranquilo. El susto ya pasó y su equipo, otra vez, estará entre los ocho mejores de Europa.