El Real Madrid continúa en lo más alto de la tabla de clasificación tras vencer ayer al Mallorca en el Santiago Bernabéu por 1-0, gracias a un gol de cabeza de Antonio Rüdiger en el minuto 76.
El conjunto blanco se coloca a diez puntos del Atlético y con los mismos que el Girona, tras la victoria de los de Míchel en Montilivi por 4-3 frente a los del Cholo Simeone.
Los de Carlo Ancelotti continúan líderes de la Liga y se proclamaron campeones de invierno después del importante tirunfo contra los baleares. Además, se logró una nueva portería a cero.
Gran partido de Tchouaméni como central
Antonio Rüdiger era ayer el único central disponible del equipo, pues Alaba y Militao están lesionados como todo el mundo sabe y Nacho estaba sancionado tras su roja contra el Alavés.
Por lo tanto, Carlo Ancelotti tuvo que tirar ayer nuevamente de Tchouaméni como zaguero junto al alemán, como ya hizo en el encuentro contra el Osasuna y contra el conjunto de Vitoria durante casi toda la segunda parte.
El francés volvió a dejar una muy buena actuación como central, demostrando que puede desenvolverse a la perfección en esta demarcación aunque no sea la suya.
Tras la conclusión del duelo, Florentino Pérez bajó al vestuario y le felicitó personalmente tras su buen encuentro en el eje de la defensa junto al goleador ayer del equipo, Antonio Rüdiger.