La Asamblea del Real Madrid de este domingo ha tenido en el Balón de Oro, la Superliga y la Liga grandes temas atractivos, además de comentar la actualidad por la que atraviesa el conjunto de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez ha querido resaltar la importancia de este último año inolvidable, donde el primer equipo se hizo con hasta tres títulos diferentes (Supercopa de España, Liga y Champions League).
“Ha sido un año histórico... y estamos ante uno de los ciclos ganadores más importantes de nuestra historia. Los jugadores de esta plantilla son madridistas, sienten pasión por este escudo y saben lo que significa esta camiseta”, ha afirmado Florentino.
El regreso de Alaba
El presidente del Madrid ha querido tener unas palabras de apoyo para los futbolistas más castigados en este inicio de curso y ha dejado entreabierta la posibilidad de que David Alaba podría unirse pronto a la plantilla de Carlo Ancelotti.
“Ánimo a Carvajal y Militao, son dos de los grandes referentes de este equipo y pronto les veremos de vuelta en los terrenos de juego. Todo nuestro cariño, también, a Alaba, que ya está en la fase final de su recuperación”, ha remarcado Florentino.
El jugador austriaco se lesionó en el último partido del Madrid en el año 2023. Alaba sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su retorno a las órdenes de Carlo Ancelotti se podría producir para enero de 2025.
Alaba, que es un jugador versátil, podría solucionar varios problemas de los que tiene el Madrid en la zaga, al estar bajo mínimos, sobre todo en el eje de la defensa. De momento, la pareja de Antonio Rudiger es el canterano Raúl Asencio.