Durante todo el pasado mercado de transferencias, o incluso antes, siempre se habló de la posibilidad de fichar a un lateral derecho, siendo uno de los principales candidatos el inglés Trent Alexander-Arnold, quien aún sigue en la órbita del club blanco, aunque parece que esto puede cambiar.
Y es que desde el club han quedado sumamente sorprendidos con las grandes actuaciones que ha tenido uno de sus jugadores de la cantera y nos referimos a Jesús Fortea, que podría ser el candidato perfecto a reemplazar a Dani Carvajal de cara a los próximos años.
Ha sido directamente en el partido de la Liga de Campeones Juvenil donde se ha enfrentado al Stuttgart y su desempeño durante el partido fue simplemente impresionante, lo que hace replantearse esta posición a futuro para la directiva.
Podrían ya tenerlo en el club
Este joven futbolista, de tan solo 17 años de edad, juega como lateral derecho utilizando el dorsal de Dani Carvajal, es decir, el número 2, donde al menos en este partido ha logrado demostrar un nivel muy sobresaliente, siendo una constante problemática para los defensas del conjunto alemán.
En varias ocasiones le pudimos ver sobrepasando por completo a los defensores visitantes, siendo un verdadero cuchillo por la banda y generando una gran cantidad de ocasiones, además de tener una solidez defensiva bastante importante y al final generando una asistencia para su compañero Daniel Yáñez.
De esta forma, y hasta cierto punto con un toque romántico, podría convertirse en el nuevo lateral por derecha del Real Madrid de seguir con esta progresión y de alguna forma repetir el proceso que tuvo Carvajal antes de volverse el titular absoluto del club.
Veremos en los próximos meses
Los próximos meses serán cruciales para darle la oportunidad a este jugador de disputar minutos en el primer equipo, y por supuesto que tendrá que dar su máximo nivel para convencer al entrenador italiano.