El Real Madrid ha perdido ante el FC Barcelona por cinco goles a dos en la final de la Supercopa de España. El equipo blanco no ha estado a la altura de las circunstancias y la imagen ha sido bastante decepcionante.
En la noche de ayer salieron a la palestra mucho de los problemas que tiene la plantilla de Carlo Ancelotti. Se vio claramente que la defensa deja bastante que desear y que es una posición que está muy debilitada.
La dirección deportiva cree que será muy difícil ganar algún título importante de esta manera, es decir, sin hacer refuerzo. Por este motivo, Florentino Pérez estaría planteándose, seriamente, el hecho de fichar a Trent Alexander-Arnold en los próximos días. El inglés, salvo sorpresa, llegará en verano, pero esta derrota puede tener consecuencias y cambiar los planes del club.
Lucas Vázquez, señalado
Esta urgencia de fichar al todavía futbolista del Liverpool se debe a que Lucas Vázquez está quedando señalado en los partidos grandes. En Valdebebas están muy agradecidos con el gallego por su compromiso y dedicación, pero reconocen que tal vez no esté para ser titular en las grandes citas. Es evidente que la lesión de Dani Carvajal supone una malísima noticia.
Por tanto, habrá que ver lo que ocurre. En el 'caso Arnold, es el Liverpool el que tiene la última palabra en el mercado invernal. El jugador finaliza contrato al final del presente curso, pero en Anfield deben de dar el visto bueno a su salida para que salga en enero. En verano, como ya todos sabéis, la película es muy distinta y todo dependerá del futbolista.
En la casa blanca son conscientes de que no será fácil llevar a cabo la operación en los próximos días, pero, al menos, van a intentarlo. Lo que es evidente es que el jugador quiere recalar en el Bernabéu.