Filtran la camiseta de entrenamiento del Real Madrid para la 2025-26, la estrenará durante el Mundial de Clubes

Queda desvelada la nueva equipación de entrenamiento del Real Madrid para el próximo Mundial de Clubes

Periodista
02 de Enero de 2025
Así será la nueva camiseta de entrenamiento del Real Madrid para la temporada 2025/26.

El Real Madrid, fiel a su tradición de innovación y estilo, presentará en los próximos meses la nueva equipación de entrenamiento que sus jugadores y el staff de Carlo Ancelotti lucirán durante el próximo Mundial de Clubes de 2025, que tendrá lugar en Arabia Saudí

Además, la mencionada indumentaria también será utilizada en la temporada 2025/26, reafirmando el compromiso del club con la sostenibilidad, la tecnología y el diseño de vanguardia. 

Sale a la luz la nueva equipación de entrenamiento del Real Madrid para la próxima campaña.

EL DISEÑO DE LA CAMISETA

La nueva equipación tiene elementos innovadores, modernos y atrevidos. El color predominante es el verde, pero también se incluyen detalles en negro, simbolizando los éxitos y la elegancia del Real Madrid. 

El logotipo del club y las tres míticas rayas de Adidas, patrocinador del equipo, destacan sobre el elegante y llamativo color verde. Sin dudas, la camiseta será un auténtico éxito y muchos madridistas querran adquirirla en las tiendas oficiales del Real Madrid.

DISPONIBLE PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

Todavía no se ha presentado de manera oficial, pero la equipación ya ha sido filtrada por 'FootyHeadlines', famosa página web que publica las equipaciones futuras de los clubes. 

Todo apunta a que el Real Madrid debutará con la mencionada camiseta en el próximo Mundial de Clubes de 2025. El elenco merengue buscará añadir un título más a sus vitrinas en una competencia que ha sido renovada y que costará mucho más esfuerzo ganar. Las expectativas son altas, ya que el conjunto blanco llegará con una plantilla de primerísimo nivel y con la posibilidad de certificar el famoso 'Septete' en el caso de que también ganen el resto de trofeos.

Con esta nueva indumentaria, el Real Madrid no solo continúa marcando tendencia dentro y fuera del campo, sino que reafirma su estatus como un club que combina tradición, modernidad y excelencia en cada detalle.