El Real Madrid sabe que no puede dejar de mirar al futuro y a ese respecto le vendría bien poner sus miras en el lateral diestro. A pesar de que el nivel de Dani Carvajal no lo puede cuestionar nadie, la realidad de su edad tampoco se puede esquivar y en el club merengue ya buscan un relevo.
Uno de los futbolistas que más gusta del fútbol europeo para esas funciones es Achraf Hakimi, un futbolista que está a un gran nivel y que además ya conoce muy bien al Real Madrid, puesto que es de la casa. El conjunto merengue intentará firmarlo a pesar de las malas relaciones con el Paris Saint-Gemain.
Y es que si se atiende a la actualidad del lateral derecho del Real Madrid, Lucas Vázquez también anda en una situación similar a la de Dani. Ambos han hecho una gran temporada, pero ambos son muy veteranos.
Firmar a Hakimi sería una fórmula perfecta tanto para renovar dicha posición como para aportar talento. Pero no parece que vaya a ser posible este verano debido a la gran inversión que lleva el club blanco y la poca disposición que existiría en Paris para aceptar las condiciones de Florentino Pérez.
El reencuentro con Mbappé
El Real Madrid es el club donde todos los futbolistas sueñan con jugar, le pasó a Kylian Mbappé y también a Achraf Hakimi, pero este último lo hizo demasiado joven y no encontró espacio en el primer equipo viéndose obligado a salir del club.
Mario Cortegana explicaba que "es un jugador que gusta, que está en el radar, y que encaja porque es un top mundial en su posición, por su versatilidad y porque es madridista. Además, quizás lo más importante, encaja en esa política del club de intentar ir a por jugadores que están en una situación de contrato bastante favorable", explica.