El Real Madrid sigue cerrando la plantilla de cara al próximo curso, el último que parece que estará presente en el Madrid del futuro es el canterano Mario Martín quien ha sido utilizado por Carlo Ancelotti en los últimos partidos de Liga.
El futbolista de Sonseca ha gustado mucho al italiano y es uno de los canteranos con mayor proyección del momento. El futbolista es muy feliz en el equipo de toda su vida y para él es un sueño lo que está viviendo.
Tres opciones para Martín
"Puede estar en la plantilla perfectamente, lo está haciendo muy bien y hay más canteranos como él que pueden llegar en un futuro al primer equipo", explicaba Carlo Ancelotti hace tan solo unos días.
Eso le deja las puertas más que abiertas del primer equipo. Al parecer también existe la opción de que salga cedido a algún club de Primera División aunque sin opción a compra como sí ha ocurrido con otros canteranos.
En el Real Madrid barajan la posibilidad de que esté tanto en el primer equipo como en el Real Madrid Castilla, ese no sería un problema. El entorno del futbolista ya ha declarado que Martín quiere quedarse en el Real Madrid, independientemente del rol que tenga que asumir con el primer equipo.
De esta forma, la planificación deportiva del club merengue muestra que sigue apostando por los futbolistas de la Fábrica, no es fácil llegar al primer equipo y mantenerse, pero puede que Martín tenga la oportunidad de hacerlo al menos una temporada más.
Ancelotti ya ha demostrado que está encantado con el joven futbolista y puede que el centro del campo del Madrid del futuro lleve su nombre. Lo que es seguro de cara al futuro es que hará la pretemporada y la gira por Estados Unidos con el Real Madrid.