El Real Madrid ha dado por finalizado este mercado de transferencias y Carlo Ancelotti está mentalizado de quiénes son los jugadores con los que podrá contar durante toda la temporada. El equipo blanco ha realizado varios refuerzos para la plantilla, pero no han podido cubrir una de las necesidades que había en este verano.
Carlo Ancelotti había pedido el fichaje de un central para este mercado, pero tras recibir el ‘no’ de Leny Yoro, en Chamartín, dejaron en duda esta posibilidad. Finalmente, en la entidad merengue decidieron no firmar a un zaguero en esta ventana de traspasos y al entrenador blanco no le ha quedado otra que aceptar y contar con los efectivos disponibles.
Alaba da las buenas noticias a Ancelotti
Tras un verano gris en este aspecto, la recuperación del defensor austriaco ha sido el único alivio que ha tenido Ancelotti. David Alaba ha tenido complicaciones con su rodilla durante estos últimos meses, pero parece que la situación se ha estabilizado y está cada vez más cerca de volver.
La gente cercana al central madridista afirma que, en el mes de octubre, el jugador podría regresar a los terrenos de juego, según informa ‘Relevo’. En el Real Madrid se temían que la vuelta de Alaba se alargara hasta principios de 2025, pero ha ido mejorando en su recuperación y todo apunta a que podrá estar disponible en unos dos meses.
El ‘fichaje’ más esperado de Ancelotti
Sin duda, la mejor noticia que podría recibir Carlo al respecto porque solamente contaba con tres centrales disponibles en este primer tramo de la temporada. Además, la figura de Jesús Vallejo es lo que más preocupa al técnico italiano, puesto que el zaguero español está lejos de su mejor nivel.
El regreso de Alaba supondrá todo un impulso para el equipo, ya que es una de las piezas esenciales de su plantilla. Sin embargo, para ver la mejor versión del central austriaco habrá que esperar y se irá avanzando poco a poco en su regreso. Ancelotti sabe que David es el mejor ‘fichaje’ que podría tener en su zaga y está muy contento al respecto.