Reinier Jesús es ahora una de las opciones del Real Madrid para completar la primera plantilla del club. La pretemporada que ha hecho el futbolista brasileño le ha valido para que la cúpula blanca reconsidere sus opciones de futuro.
El Madrid incluirá a Reinier en la lista de la Champions si finalmente no le encuentran equipo. La primera opción no deja de ser la de darle salida a través de una cesión. Aún le queda un año de contrato y lo cierto es que hasta el momento las sensaciones no han sido muy positivas.
De hecho, las expectativas en el Bernabéu respecto al brasileño han ido menguando con el paso de cada curso. Ahora parece que puede tener una última oportunidad tras una gran pretemporada con el Real Madrid Castilla, aunque hay que tener en cuenta que la idea del club es que en estos momentos estuviera ya participando con el primer equipo.
El último tren de Reinier
Tras varias cesiones un tanto negativas en su desarrollo, el club busca una salida para el brasileño. Un traspaso se antoja complicado, pero una cesión podría ser la solución para un futbolista del que se esperaba más. Este puede ser el último tren, depende de lo que haga este curso, su futuro se podrá ligar al blanco o definitivamente alejarse del mismo.
El Real Madrid ahora no sitio para él en el primer equipo, pero sin embargo podría partir en la lista del club para disputar la Liga de Campeones. Otra cosa es que logre sumar minutos con el primer equipo viendo la nómina de estrellas con carácter ofensivo de las que dispone Carlo Ancelotti.