Mañana domingo por la noche, a las 9 hora española, en el Santiago Bernabéu se disputa un nuevo partido de liga.
En este caso, va a ser el Real Madrid-Villarreal y en este partido, evidentemente, los hombres de Carlo Ancelotti intentarán sumar tres puntos más para no descolgarse de la parte alta de la clasificación liguera.
En este partido, Fede Valverde vivirá un reencuentro con un jugador con el que no tiene muy buen recuerdo y, lógicamente, estamos hablando de Álex Baena, el jugador del Villarreal.
El lamentable episodio que tubo que ‘aguantar’ Fede Valverde
Como todos recordaremos, Fede Valverde y Baena vivieron un triste episodio la pasada temporada en el que presuntamente Fede Valverde propinó un puñetazo al jugador del Villarreal después de que este le insultara gravemente utilizando a su aún no nacido hijo, para hacerle daño al jugador uruguayo.
Unos meses después de este encuentro, Fede Valverde dijo lo siguiente acerca de aquel partido y aquel encuentro: "¿Debería haber reaccionado así? Tal vez no. (...) Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada".
En el caso del jugador del Villarreal Alex Baena, lo único que dijo de este suceso fue exactamente después del partido, cuando el Villarreal había ganado partido y lo dijo en redes sociales: "¿Debería haber reaccionado así? Tal vez no. (...) Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada".
Al final son cosas que, evidentemente, no queremos que pasen, pero lo que sí que es verdad es que, tanto Fede Valverde, como Alex Baena, se van a reencontrar mañana a la noche en el partido.
Esperemos que esta vez, en el aspecto deportivo, el Real Madrid se pueda llevar la victoria al menos.