Fede Valverde es uno de los jugadores que tiene el respecto y la admiración de todo el madridismo. Su sacrificio y su entrega está fuera de toda duda, y ya es un capitán del Real Madrid sin brazalete. Sin embargo, en San Mamés falló en el gol que dio el triunfo al Athletic.
El uruguayo asumió su error y Bellingham no dudó en responderle después de haber leído su publicación. Y es que, el inglés ha caído de pie en el vestuario merengue y ya tiene galones incluso para animar a sus compañeros. Por ello no dudó en decirle que “las disculpas no son necesarias, ganamos y perdemos todos, siempre”.
Era la forma de mostrarle su apoyo después de haberle dejado en bandeja el segundo gol a Guruzeta. Fue un fallo impropio, que sin embargo en esta ocasión terminó condenando al Real Madrid. Además ocurrió unos minutos después de que el propio Bellingham hubiera conseguido el empate.
De hecho, al uruguayo se le vio hundido en el momento de ver como el delantero rojiblanco batía a Courtois. Y desde ese momento, sus gestos sobre el terreno de juego evidenciaban que estaba mal. Algo que terminó trasmitiendo a través de sus redes sociales.
Fede Valverde pidió perdón tras su fallo
Como decimos, al acabar el encuentro Fede Valverde no tardó mucho en pedir perdón por su fallo. Era consciente de la importancia que había tenido en la derrota de su equipo en San Mamés. Por eso, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a todos los madridistas.
“Hoy ha sido un golpe duro, pero asumo la culpa, doy la cara y pido disculpas” comenzaba diciendo el uruguayo. Se disculpaba ante “mis compañeros y la afición” en un gesto que ha sido muy aplaudido por el madridismo. Además, no le culpan a él por no haber conseguido los 3 puntos.
Pero Fede confesó que “sé que es fútbol y son cosas que pueden suceder, pero no son ajenas a mí y no quería dejar de expresarme por el error que cometí”. Aunque también se mostró optimista por el futuro: “Todavía queda mucho camino, muchas competiciones y estoy seguro que muchas alegrías”.