El Real Madrid - FC Barcelona se está jugando en el Mrsool Park, estadio del Al-Nassr, que es el equipo de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, en los minutos previos al choque se ha ovacionado a Cristiano Ronaldo ante la mirada de su hijo mayor, que está presente en el campo.
De este modo, el conjunto blanco cuenta con un seguidor más en la grada. Ese momento tiene que ser bastante bonito para el hijo del crack lusitano. Bien es cierto que se ha rumoreado que el astro estaría también en el campo, pero no se le ha visto en la retransmisión.
Asimismo, estará disfrutando con este inicio de partido en el que el cuadro merengue está ganando el choque ante el FC Barcelona.
Vinicius homenajeó a su padre
El hombre del partido ha sido Vinicius Junior hasta el momento. El futbolista brasileño hizo la famosa celebración que tantas veces hizo Cristiano Ronaldo con la elástica madridista. Esta, sin lugar a duda, es la mejor forma de homenajear a la estrella de Madeira.
El '7' madridista ya ha hecho un hat trick y queda toda la segunda parte por delante. El partido está muy de cara para los intereses merengues.