El Real Madrid empezó muy bien el encuentro ante el Napoli a domicilio. Los pupilos de Carlo Ancleotti salieron dispuestos a dominar el encuentro. Se hicieron con el control del choque e incluso llegaron a tener ocasiones claras de gol.
Sin embargo, prácticamente en el minuto 20 del enfrentamiento, Kepa Arrizabalaga fallaba claramente en la salida de un córder, lo que hizo que Leo Ostigard hiciera el 1-0 para su equipo.
🚨GOAL | napoli 1-0 Real Madrid | Leo Ostigard
— VAR Tático (@vartatico) October 3, 2023
Follow our partner page @ocontextsoccerpic.twitter.com/9VPJnugkks
El guardameta madridista midió mal y su salida fue totalmente en falso. Esto provocó que la portería quedase tootalmente vacía y el central noruego, tras recoger el rechace de un remate previo, hizo el gol a placer.
Paradón a Osimhen
A pesar de ese error, Kepa salvó al Real Madrid del empate a dos gracias a una buena parada a Osimhen. El delantero nigeriano remató de forma muy potente, pero el cancerbero merengue sí estuvo a la altura esta vez.
De esta manera, el vasco va cogiendo confianza poco a poco. El madridismo espera que ese error en el gol local no le marque para el resto del partido... y así parece que va a ser.