Vinicius Jr es el líder de este Real Madrid junto a Jude Bellingham después de que Karim Benzema se marchara de Concha Espina tras catorce temporadas en el equipo.
Ahora es él el que debe tirar del carro del equipo, especialmente en el ataque y ante la ausencia de un delantero centro de primerísimo nivel como pudo haber sido Harry Kane.
El brasileño aseguró tras el partido ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu que espera poder estar toda su vida en el conjunto blanco. Su renovación está casi a punto.
El problema que hubo con su renovación
Según ha informado Fabrizio Romano, el nuevo contrato de Vinicius Jr con el Real Madrid tuvo que ser revelado la semana pasada, pero se retrasó debido a cuestiones internas.
No obstante, tal y como ha señalado el periodista italiano, no hay ningún tipo de problema con su extensión de contrato y el '7' quedará vinculado al club hasta 2027 o 2028.
"No hay problemas, no hay problema. Próximamente anuncio sobre un nuevo contrato a largo plazo. Cláusula de liberación: 1.000 millones de euros", añadía Fabrizio.