Los rumores acerca de la salida de Raúl González Blanco para incorporarse al conjunto alemán de la Unión Berlín estaban sonando con mucha fuerza, pues se especulaba desde hace meses acerca de la salida de esta leyenda del conjunto blanco debido a que no se le estaban dando las oportunidades para dirigir al primer equipo.
El descontento de Raúl lo estaba llevando a límites insospechados, pues ahora sonaba para poder abandonar el club blanco a un proyecto que le diera la oportunidad de dirigir a un equipo de Primera División y de esta forma abandonar las instalaciones merengues.
El periodista italiano lo confirma
No obstante, parece que Fabrizio Romano, como no podía ser de otra manera, tiene información contundente con respecto a este caso y que parece haber dado un giro completamente radical en lo que se esperaba de esta noticia.
El periodista italiano lo confirma a través de sus redes sociales. Fabrizio anunció la incorporación Nenad Bjelica, como entrenador de la Unión Berlín, descartando por completo la llegada de Raúl al conjunto alemán, lo que fue una completa sorpresa para quienes ya esperaban el comunicado oficial de la salida del entrenador madridista.
Esto ha sido un giro radical en todo lo que se llegó a esperar acerca de esta noticia, ya que parecía estar muy hecho por parte del equipo alemán y del entrenador del Real Madrid Castilla, ya que las señales parecían estar frente a todos. Esto ha sido una gran sorpresa para los que estaban siguiendo la continuidad de esta noticia.
También indica el periodista italiano que Raúl realmente nunca estuvo cerca de convertirse en el nuevo entrenador del conjunto de la Unión Berlín, ya que su idea era continuar en el Real Madrid a pesar de que no le dieran la oportunidad de dirigir el primer equipo, al menos de momento.
Raúl continúa en el club blanco
Todo indicaría que el entrenador madridista estaría ligado al Real Madrid durante más tiempo y, sobre todo, llevando a cabo la idea que tiene en el proyecto del Castilla, al menos, para lo que resta de la temporada.