El culebrón Mbappé tiene a todo el mundo pendiente de lo que va a suceder en los próximos días. El Real Madrid ha filtrado que quiere conocer la decisión de Kylian Mbappé en enero, y que en los primeros días de este mes Florentino Pérez realizará una llamada al jugador para conocer su decisión final.
A pesar de este hecho, Fabrizio Romano no considera que la situación se vaya a solucionar en enero, sino en junio. El periodista italiano considera que el silencio de Mbappé significa que todavía no hay una decisión tomada, sino que está debatiendo todo con su entorno y su familia.
Fabrizio cree que su futuro estará entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, pero no ve a uno por encima del otro. Según su información, todos los escenarios están abiertos en este momento, porque el Paris Saint-Germain presentará una oferta de renovación, y el Real Madrid estará atento para firmarle.
No da nada por hecho
Analizando lo que ha ocurrido en los últimos años, el periodista italiano no se fía de la situación, y por eso no se decanta tanto por un desenlace, como sí que ha hecho en otros fichajes.
Tratándose de Mbappé, que ha cambiado de opinión en muchas ocasiones durante su carrera, hasta que no haya un documento firmado, Fabrizio Romano no publicará ninguna información, a no ser que sea determinante.