El Madrid está trabajando en algunos de los temas que siguen quedando pendientes en la capital española. En el Santiago Bernabéu quieren dejar zanjado el futuro de sus futbolistas y recientemente, han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de este jugador, Ferland Mendy.
El lateral francés ha recuperado la confianza del Madrid en estos últimos meses y esto ha provocado que cambie la postura del club al respecto. Mendy tenía pie y medio fuera del equipo blanco al iniciar la pasada temporada, pero el jugador ha demostrado, a base de trabajo, que se merece seguir al frente del equipo de Ancelotti.
Esto ha provocado que el Madrid haya intensificado los contactos con el jugador y hayan llegado a un acuerdo, recientemente, para su renovación. En estas últimas horas, han salido más detalles del que será el nuevo contrato de Mendy y que demuestra que el francés es una de las grandes apuestas del club.
El defensor galo firmará por 3 años, es decir, hasta 2027, pero contará con la opción de poder extenderlo hasta 4 años. De esta manera, si el Madrid así lo considera llegado el momento, podría prolongar el contrato de Mendy hasta 2028, según informa el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano.
El Madrid blinda a Mendy
Tras varios años de incertidumbre, el lateral francés ha conseguido rendir al nivel que todos esperaban y el club no ha dudado en darle la mano cuando lo ha necesitado. En el Madrid saben todo lo que ha sufrido Mendy durante estos años y consideran que esta renovación es una recompensa a todo este trabajo.