El Real Madrid sigue confirmando la salida de varios jugadores de cara a la próxima temporada. Hasta ahora, Nacho Fernández y Joselu Mato se han marchado traspasados, Toni Kroos se ha retirado del fútbol y Kepa Arrizabalaga ha vuelto al Chelsea, club del que llegó cedido a la entidad blanca.
Mientras, el Real Madrid también busca la llegada de otros futbolistas que sigan renovando y reforzando la plantilla para poder competir por todos los títulos posibles. Son los casos de Leny Yoro y Alphonso Davies. Dos nombres que el club blanco quiere tener firmados cuando antes.
SE QUEDA SIN HUECO
Lo cierto es que la llegada de Leny Yoro al Real Madrid deja sin hueco a una de las perlas criadas en La Fábrica que han rendido a un gran nivel este año en la Primera División. Estamos hablando de Rafa Marín, que ha dado un nivel bastante notable en su aventura en el Deportivo Alavés.
En el club blanco creen que considera que la opción de la Serie A le puede venir muy bien a su canterano, donde va a tener más posibilidades de seguir progresando que si se queda como cuarta opción en la rotación de Ancelotti por detrás de Éder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba.
Se espera, según avanza Fabrizio Romano, que el jugador sea presentado hoy mismo como nuevo jugador del Nápoles. Los italianos, que también quieren firmar a Alessandro Buongiorno, quieren dejar la operación de Rafa Marín resuelta lo antes posible para seguir planificando su renovación de la plantilla.
EL MADRID SIEMPRE ESTARÁ PENDIENTE
No obstante, en el club quieren y van a seguir muy de cerca el rendimiento del joven futbolista, pensando en que pueda regresar a la disciplina merengue en un futuro cuando esté aún más curtido en la élite. Más si tenemos en cuenta que David Alaba y Antonio Rüdiger son futbolistas que han superado los 30 años y por lo tanto tampoco van a rendir al máximo nivel mucho tiempo más.