Fue uno de los fichajes que más ilusión generó en el Real Madrid este verano. Y es que la llegada de Arda Güller no era ni mucho menos esperada, hasta que saltó la noticia de que el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona estaban peleando por hacerse con sus servicios.
Esa puja la ganó el Real Madrid, aunque no ha sido muy gratificado desde su presentación ya que en la gira por Estados Unidos Arda Güller tuvo que volver a Madrid para operarse de la rodilla debido a unas molestias que persistían.
Ahora, según Abdulaziz, un periodista qatarí, "Güler está viviendo un momento muy difícil. Las dos lesiones han provocado una crisis de confianza y puede ser que el jugador se marche cedido a otro equipo antes de llegar a debutar con el Real Madrid", comenta.
Sin embargo, esos no son los planes del Real Madrid, quien esperará el tiempo que haga falta a la joven perla del fútbol turco. Ancelotti le dijo expresamente que le quería en su equipo y no para el futuro sino para ahora.
Tras recuperarse de la operación, otra lesión le devolvió a la enfermería, se habla de que esa recaída ha afectado al futbolista en lo psicológico, pero en el Real Madrid trabajan para recuperarle.
Saben que con este tipo de futbolistas tan jóvenes hay que tener mucha paciencia y extremar los cuidados, sobre todo en el plano psicológico. El madridismo espera verle pronto corriendo por el Santiago Bernabéu, es solo cuestión de tiempo.