El Real Madrid ha encontrado en la figura de Jude Bellingham a su jugador franquicia, más aún tras las lesiones de Vinicius Junior. Por suerte, Florentino Pérez acertó de lleno fichando a Bellingham, y sus números mantienen al equipo en lo más alto de la clasificación durante el parón navideño.
Sin embargo todo lo que llueve no es oro y de vez en cuando Bellingham recibe algún que otro palo desde su propio país: "Aunque gane La Liga y la Champions no será mejor que Gerrard o Lampard (...) Eso sí... el Balón de Oro sí que lo ganaría, y merecidamente", explicaba el ex del Real Madrid, Michael Owen.
A pesar de ello, Jude Bellingham no se detiene en su carrera hacia el pichichi y encima siendo centrocampista, unas cifras muy alejadas de las que consiguieron Gerrard o Lampard. Además, Michael Owen parece no atender a la corta edad que tiene el inglés.
Jude Bellingham está batiendo récord a sus 20 años y como anécdota, ya ha marcado más goles que Michael Owen en su temporada en el Real Madrid. El ex del Liverpool anotó 16 goles en 45 partidos y dio 3 asistencias, mientras que Jude ha firmado 17 goles y 5 asistencias en 21 partidos.