Todos los caminos conducen a Kylian Mbappé en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, después de que se haya confirmado su salida del PSG a final de curso.
Después de siete largos e intensos años, el de Bondy acabará vestido de blanco siendo presentado en el nuevo Santiago Bernabéu, culminando así un impacto comercial tremendo.
Presentar al mejor jugador del mundo en el mejor estadio del mundo es algo que solo podía lograr Florentino Pérez, que terminará de construir un equipo único con la llegada del capitán de Francia.
Mbappé cumplirá así su sueño de jugar en el Real Madrid. Ni su madre, ni las presiones de Qatar y Nasser Al-Khelaifi evitarán lo que ya es inevitable. Tan solo quedan unos pocos meses para que se haga realidad.
"Es inevitable"
El Chiringuito de Jugones tuvo la oportunidad de entrevistar recientemente a Ander Herrera, actual futbolista del Athletic Club y que fue compañero de Mbappé en el PSG durante varias temporadas.
El medicampista vizcaíno aseguró que el Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol, y que es inevitable que Mbappé juegue allí y que lo ve vestido de blanco la próxima campaña.
"Los mejores de la historia tienen que estar en el club más grande de la historia", señalaba Ander Herrera, que se deshizo en elogios hacia el Real Madrid, contra quien jugó el pasado domingo.
"Yo soy zaragocista y he jugado en clubes como el Manchester United y el PSG, pero no se puede negar la realidad", apuntaba el mediocampista del Athletic sobre la grandeza del Real Madrid.