El Real Madrid ha acometido grandes fichajes en esta última década como fueron los de Toni Kroos, Gareth Bale, Thibaut Courtois, Eder Militao, Rüdiger, Camavinga, Bellingham, Vinicius Jr, Rodrygo Goes...
Sin embargo, también ha habido traspasos frustrados como los de Eden Hazard, quien llegó en 2019 como una auténtica estrella mundial y acabó en el ostracismo más absoluto.
Otro de esos traspasos frustrados fue el de Luka Jovic, que llegó en el mismo mercado de verano que el belga y que acabó siendo vendido a coste cero, tras haber pagado 60 millones de euros por él.
En Italia están desesperados con él
El delantero serbio fue traspasado en el verano de 2022 a la Fiorentina totalmente gratis, después de tres temporadas de blanco en las que ganó 2 Ligas, 2 Supercopas de España y 1 Champions.
En el conjunto italiano no logró cuajar y el verano pasado fue vendido al Milan, donde tampoco está teniendo oportunidades y, en las pocas que tiene, no las aprovecha como es debido.
Tal y como ha señalado la prensa del país transalpino, más concretamente 'La Gazzeta Dello Sport', que analizó cuánto le costó al Milan cada disparo a portería del serbio y estimó en medio millón de euros cada vez que el número 9 remata a portería.
El técnico del conjunto del norte de Italia, Steffano Pioli, necesitaba más del jugador y finalmente marcó su primer gol con el Milán en el último partido de Serie A. No obstante, están enfadados porque el exariete madridista no está a la altura de las expectativas creadas con su fichaje.