La situación de Arda Güler trae a muchos de cabeza. El joven futbolista turco llamado a ser crack mundial en el medio largo plazo sigue arrastrando problemas físicos que le impiden entrenarse con normalidad, en esta ocasión una nueva lesión le tendrá apartado casi un mes.
Así lo contaba el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Valencia en el Bernabéu. "Desafortunadamente ha pasado esto antes del partido contra el Braga. No parecía nada, pero le sigue molestando estos días. No es una cosa seria", emepzaba diciendo Ancelotti.
"El jugador está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar. Es un paso atrás, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor", explicó el italiano. Por tanto el futbolista no podrá ser convocado con su selección.
Pero es algo habitual en el Real Madrid proteger a sus jugadores tocados. Ya pasó con Jude hace poco y ahora Güler. Y es que en redes muchos se han aventurado a explicar que esto es una estrategia para no forzar al futbolista en su recuperación.
"Lo de TurcoMio no es recaída, es estrategia del Madrid para que siga su proceso de crecimiento físico No quieren que salga de la dinámica de entreno/Gym al ir con Turquía Tras el parón FIFA estará listo", explica un tuitero.