Jude Bellingham está siendo el mejor jugador del momento. El futbolista inglés está de dulce y tiene un idilio con el gol que ha conseguido enamorar a todos los aficionados al conjunto blanco.
Debido a su buen rendimiento, el británico ha conseguido diversos premios individuales. El pasado lunes se le otorgaba el premio Kopa que lo recogía en la gala del Balón de Oro. Hoy, antes del partido frente al Rayo Vallecano se le reconocía como el jugador de LaLiga del mes de octubre.
El '5' madridista lo recibió ante su hinchada, que no dudó en regalarle una ovación más que merecida. Además, su actuación estelar en el clásico está muy reciente y el madridismo no puede estarle más agradecido.
Dio el susto de la primera parte
El propio Jude Bellingham dio el susto en esta primera mitad en una acción en la que parecía que se podía haber lesionado en el hombre. Sin embargo, todo quedó en un susto y sigue jugando el encuentro.
El madridismo estaba en un vilo por el estado de su nueva estrella, pero finalmente todo hace indicar que continua en plena forma.