El FC Barcelona - Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina. Carlo Ancelotti, como no podía ser de otra manera, sabe de la importancia de este partido. El italiano lleva tiempo estudiando este encuentro, pero finalmente parece que tendrá que cambiar de táctica.
Todo ello se debe a que Pedri no podrá jugar el choque. El canario no llega al partido en óptimas condiciones y Xavi Hernández no podrá con él. Lo cierto es que es una baja muy sensible para los culés, puesto que es uno de los futbolistas que mejor maneja el cuero.
Este inconveniente para el cuadro blaugrana ha hecho que el míster de Reggiolo tenga que plantear el choque de otra manera totalmente diferente, dado que hay un Barça con Pedri y otro sin él.
Partido por todo lo alto
El encuentro llega en un momento de la temporada muy intenso. Más allá del 'caso Negreira' y de los continuos ataques desde la ciudad condal hacia Chamartín, la clasificación no puede estar más apretada.
El Real Madrid la lidera la tabla con un punto de diferencia sobre el FC Barcelona. Por ello, el sábado en Montjuic hay en juego mucho más que tres puntos. Las emociones estarán por todo lo alto.