Nuevo escándalo en el fútbol español. Miguel Ángel Pérez, periodista de Libertad Digital, ha sacado en exclusiva que Clos Gómez, jefe del VAR, controlaba los arbitrajes desde fuera del Comité Técnico de Árbitros.
Un absoluto bochorno, una prueba más de que el fútbol español está totalmente manchado. Asimismo, fuentes consultadas por tal medio de comunicación, aseguran que los técnicos mandaba un enlace a Clos Gómez para seguir en streaming los arbitrajes desde fuera.
De este modo, esto supone que la limpieza y la honorabilidad del sistema arbitral en España no existe. A raíz del 'caso Negreira' está saliendo absolutamente todo y Clos Gómez, una vez más, tendrá que dar explicaciones.
Un auténtico bochorno
Este capítulo supone una nueva vergüenza para el fútbol español. No es para menos, debido a que supone un escándalo que hace dudar, aún más, del fútbol nacional. Ahora, se pueden explicar las múltiples jugadas que han perjudicado al Real Madrid desde la sala VAR. Sin ir más lejos, el pasado sábado frente al Sevilla FC.
Habrá que ver lo qué ocurre. Libertad Digital ha añadido que se desconoce si ese enlace también se le mandaba a Medina Cantalejo o a personas externas al Comité Técnico de Árbitros. A día de hoy, no se descarta absolutamente nada.