Lo sucedido en el Real Madrid-Almería del pasado domingo en el Santiago Bernabéu y todo el ruido que ha habido en los últimos días al respecto, le ha venido de perlas al Barça.
Le ha venido de perlas para tapar lo que sí es un verdadero escándalo y por lo que todos los clubes de Primera y Segunda División deberían plantarse hasta que los azulgranas no sean sancionados.
Estamos hablando evidentemente del Caso Negreira, un caso que salió a la luz hace casi un año en el que se desveló que el club catalán tuvo a sueldo al exvicepresidente del CTA durante casi 20 años (2001-2018).
57 cuentas vinculadas a Negreira
El diario El Español ha publicado esta misma mañana que el juez encargado de llevar el Caso Negreira, el juez Joaquín Aguirre, ha descubierto 57 cuentas vinculadas a Negreira en siete bancos distintos.
El magistrado ha encargado a la Policía Judicial que recabe los movimientos de las últimas dos décadas, que es el tiempo en el que el Barça pagaba a Negreira casi 8 millones de euros.
También ha solicitado información a las entidades financieras sobre posibles cajas fuertes que pueda haber a nombre del que fuera exvicepresidente del CTA y mano derecha del recién fallecido Sánchez Arminio.