El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es realmente incontrolable, algo que explica el presente que vive Luka Modric, quien es leyenda del Real Madrid, pero que en los últimos tiempos ha perdido protagonismo dentro del equipo.
El '10' del club blanco fue titular esta tarde en el estadio de Vallecas, en un duelo que no fue el mejor para la entidad madridista, que acabó pagando las ausencias, las dimensiones del campo y el terrible trabajo del colectivo arbitral, algo de lo que no escapó el de Zadar.
Sin embargo, el italiano Carlo Ancelotti no dudó en elogiar al centrocampista merengue, de quien afirmó que "ha jugado muy bien, lo ha intentado de todas las maneras. Ha sido el más lúcido con balón, ha intentado buscar pases, su posición en el campo fue buena".
Dato demoledor
Más allá de las palabras del técnico del Real Madrid, los números y la estadística no mienten, aunque muchas veces pueden ser fría, pero realmente muestran una verdad incontestable y esta no deja bien parado a Luka Modric, quien podría estar viviendo sus últimos meses en el estadio Santiago Bernabéu.
El '10' de la entidad madridista ha sido titular en 4 de los 6 partidos que el club blanco no ganado en la actual competición liguera, algo que está aprovechando el antimadridismo para hacer leña del árbol caído y que realmente deberá Carlo Ancelotti averiguar si es simple casualidad o causalidad, aunque evidentemente no es justo cargarle todas las culpas al futbolista de 38 años.