La temporada del Real Madrid no está siendo nada sencilla en cuanto a lesiones. Concretamente, ha sufrido 27, siendo esta una cantidad muy elevada. De hecho, es un número mayor que los partidos que se han disputado hasta el momento. Surrealista.
Por esta razón, en Valdebebas tienen puestas las miradas en Ancelotti y Antonio Pintus. Más allá del calendario, que es muy exigente, no es normal todos los futbolistas que han pasado por la enfermería blanca. Uno que no lo ha hecho es Antonio Rüdiger.
El central alemán lo ha jugado todo. Es el futbolista que más ha utilizado el míster de Reggiolo, de modo que está muy agradecido con él. No es para menos. De hecho, tal y como se puede ver en este post en Instagram, Carletto le tiene mucho aprecio y sabe que lo debe de cuidar al máximo. Lógico y normal.
Este tipo de detalles no son fruto de la casualidad. Carletto controla esto al máximo y es consciente de que debe de darle descanso a su jugador. No obstante, entiende que todavía no ha sido el momento adecuado para ello, pero tarde o temprano llegará.
La irrupción de Asencio y la aparición de Tchouaméni
Uno de los factores que Rüdiger puede agradecer es que Raúl Asencio se ha consagrado en el primer equipo. De este modo, es posible que el canterano pueda jugar junto a Tchouaméni. El francés parece que va a terminar jugando en el eje de la defensa. Hasta el momento, su rendimiento gusta más en esa demarcación que en el medio del campo.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede. El madridismo tiene que tocar 'madera' para que Rüdiger, que solo ha descansado la semana que no se jugó por la DANA, siga sin lesionarse. Es una pieza indispensable.